Javier Pérez, quince años del fallecimiento del mejor presidente del CD Tenerife

Este día 13 de diciembre se cumplen quince años del fallecimiento del mejor presidente que ha tenido el CD Tenerife en su historia. Más allá de los éxitos deportivos, bajo su mandato el equipo tinerfeñista llegó a participar dos veces en la Copa de la UEFA y en unas semifinales de la Copa del Rey, Javier Pérez consiguió unir al tinerfeñismo, marcar una línea de trabajo y cumplir objetivos. La afición, tras quince años de su fallecimiento lo sigue recordando con cariño y respeto.

Javier Pérez se ganó el respeto del fútbol nacional por su capacidad de soñar y luchar por sus sueños, por ser ambicioso y por ser un gran gestor, dicen los que lo conocieron que también fue un negociador muy duro. Colocó al CD Tenerife en primera línea, junto al Real Madrid, FC Barcelona, Deportivo de la Coruña o Valencia CF.

Su ambición se transformó en realidad cuando al CD Tenerife llegaron jugadores de la talla de Redondo, Diego Latorre, Felipe Miñambres, Chano, etc... El club tinerfeño ascendió hasta la Primera División pero no para quedarse, sino para ser protagonista. Empezó a escribir una etapa dorada, con dos participaciones en la copa de la UEFA, en una de ellas llegó hasta semifinales y una semifinal de la Copa del Rey.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
3 Comentarios
  • Luis Rodríguez López
    Publicado el 13:03h, 13 diciembre Responder

    No eres ni la sombra Concepción, ni tu lame c . . o Amid...

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 15:37h, 13 diciembre Responder

    Qué precidente Javier Pérez si señor como lo añoro savia lo qué hacía no él paquete de concesión y pandilla de Ladrones

  • rafa
    Publicado el 17:27h, 13 diciembre Responder

    Te falta memoria, también estaban futbolistas como Ezequiel Castillo, un mediocentro poderoso, el jugador con más partidos en la era Valdano, que se multiplicaba en la cancha y hacia mejores a sus compañeros. La memoria selectiva sigue haciendo mucho daño al representativo. Recordar a los puntales reales, sin humo mediático es mejorar como club.

Publicar un comentario