El futbolista del CD Tenerife Fran Sol celebra un gol en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Javier Cordón habla de la relación CD Tenerife - Fran Sol

Javier Cordón, de la agencia Promoesport, explicó este jueves en Radio Club Deportivo que la de Fran Sol al CD Tenerife "ha sido la cesión perfecta".

El representante del delantero madrileño subrayó que el jugador está encantado con la Isla, el entorno, el club y el afecto que recibe por parte de la afición desde el mismo momento que se rubricó la operación. En este sentido, remarcó el papel fundamental de Juan Carlos Cordero en la tarea de "convencerle y luego estar pendiente de él".

"Desde el minuto uno que llegó a Tenerife, tuvo muy buenas vibraciones y se puso muy feliz de ver el recibimiento que tuvo por parte del club, los compañeros, el cuadro técnico, la dirección deportiva y la afición. Está contento. Es una persona especial y a día de hoy, todo es positivo al 100%. Es lo que nosotros veníamos buscando para él", apostilló.

"Es la cesión perfecta: encontrar un lugar donde el jugador y su entorno se encuentren felices. Y que el futbolista encuentre rendimiento y protagonismo. Mejor no pueden ir las cosas. Todo el mundo ve el comportamiento que tiene, siempre con una sonrisa en la boca, y se nota que es feliz. Todo está saliendo mejor de lo que esperábamos", sentenció.

Javier Cordón le está viendo al mismo nivel que impactó de Fran Sol en el Willem II holandés. "Él siempre da el máximo, pero si encima se ve arropado, su rendimiento es aún mayor".

También habló de su futuro y de posibles pretendientes. "Evidentemente los directores deportivos de otros clubes hacen su trabajo e intentan anticipar acontecimientos. Pero éste es un caso especial. Nos costó mucho convencer al Dinamo de Kiev para que le dejara salir a préstamo. Una persona como él no molesta en la plantilla; más bien al contrario, porque necesitan un equipo largo para jugar competiciones europeas", indicó. "Fue difícil persuadirles y veremos este verano. El buen rendimiento que está dando Fran Sol facilita las cosas... o no. Porque también el Dinamo de Kiev está pendiente de su buen estado de forma y están en su derecho de decir: no, el año próximo te quedas con nosotros. Pero quiero pensar también que su opinión tendrá peso y que al jugador se le escucharán sus deseos. Evidentemente está muy contento de jugar en España y superfeliz en el CD Tenerife", cerró.

"No me puedo reprochar nada"

Justamente esta semana el futbolista madrileño es uno de los protagonistas del programa de televisión de LaLiga Smartbank, donde explica sus dificultades al inicio para ver portería. "Vine con la idea clara de ser referencia, pero al principio los goles no entraban", explicitó. Luego sí es verdad que está acercándose a las cifras que le gustaría. "No me puedo reprochar nada a mí mismo", concluye.

Respecto al Tenerife, subraya que se fijaron "unos objetivos altos por las expectativas creadas" en el momento de construcción de este proyecto. "Si no te pones cotas altas, te conformas con cualquier cosa", resume.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 18:26h, 11 marzo Responder

    Espero que FS continúe...llevabamos mucho tiempo sin un 9 de referencia...q haga el Tete un esfuerzo y q lo fiche

Publicar un comentario