Javier Beirán renueva con el Iberostar Tenerife hasta 2020
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Javier Beirán renueva con el Iberostar Tenerife hasta 2020

El jugador madrileño es una de las piezas claves del equipo aurinegro

Por -

El Iberostar Tenerife y Javier Beirán han sellado en la tarde de este miércoles, en la sede canarista del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, un acuerdo para renovar su vinculación por dos temporadas más. El alero madrileño, que acumula ya cuatro campañas de aurinegro, seguirá vistiendo pues la elástica canarista hasta el cierre del curso 2019-2020.

Beirán (22/05/1987) llegó al club tinerfeño en el verano de 2014, procedente del Herbalife Gran Canaria; y desde entonces ha disputado un total de 114 partidos en la Liga Endesa en el conjunto insular; y 23 en la Basketball Champions League. Con 12 temporadas ya de experiencia en la ACB, Javi ha sido parte fundamental en la consolidación de los auriengros en la élite y en sus éxitos más recientes.

Txus Vidorreta: “Muy satisfechos con su renovación”

La continuidad de Beirán ha sido recibida con gran satisfacción por el técnico canarista, Txus Vidorreta, quien ha declarado que se trata de “una gran noticia para el Iberostar Tenerife, porque Javi es un jugador con mucha experiencia, tanto en la Liga ACB, como en el club; que se ha recuperado muy bien de la importante lesión sufrida en nuestro último año juntos”, aseguró en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net.

“Javi”, añadió, “está en condiciones de desplegar otra vez su mejor baloncesto, tanto en el trabajo ofensivo, con su habilidad para pasar, para tirar de tres, para generar desde el bloqueo directo y desde el poste bajo; como en el trabajo del rebote”. “Además”, concluyó el técnico auriegro, “conoce el sistema y eso siempre es algo muy positivo a la hora de comenzar un nuevo reto; por lo tanto, estamos muy satisfechos con su renovación, como seguro que también lo está toda nuestra afición”.

Aniano Cabrera: “Representa los valores del club”

Por su parte, Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, ha asegurado que “Javier Beirán representa los valores del club, ya que se trata con sacrificio y muy trabajador”. “Su renovación supone dar continuidad a un proyecto que comenzamos hace muchos años con el objetivo de darle estabilidad al club”, dijo.

“Javi”, agregó, “nos va a dar mucha versatilidad en la posición de exterior, tanto al dos como al tres; y en alguna ocasión, al cuatro. Es uno de los jugadores más polivalentes de la liga y estamos muy contentos con su renovación”. “Después de superar un año muy complicado por su lesión, no solo la ha superado con creces, sino que también ha podido ser parte de la selección española en las Ventanas FIBA, algo que es muy importante para nuestro baloncesto. Desde el club, lo que deseamos es que Javi nos siga ayudando al máximo para poder conseguir conjuntamente los objetivos marcados”, concluyó Cabrera

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de