SERVICIO_WHATSAPP
Beirán, en un partido con el Iberostar Tenerife / @jacfotografo

Javier Beirán, premiado por sus valores dentro y fuera del parqué

El jugador del Iberostar Tenerife Javier Beirán ha sido el ganador del Premio Endesa 2019. El jugador aurinegro toma el relevo de Luka Doncic en el palmarés de dicho galardón, entregado en la sede de ENDESA en Madrid.

El alero combina un excelente rendimiento deportivo con un ejemplar comportamiento fuera de las pistas, un alto rendimiento individual con un generoso esfuerzo colectivo y un espíritu de superación que le convierten, con todos los honores, en el Premio Endesa 2019.Este trofeo busca reconocer al jugador de la Liga Endesa que mejor sabe aprovechar la energía para sacar el máximo partido, combinando los valores de actitud, liderazgo, eficacia, generosidad y entrega.

Beirán, Premio Endesa 2019 / ACB

Todas esas características quedan bien reflejadas en un Beirán que, a las puertas de los 32 años, atraviesa uno de los momentos de juegos más dulces de su trayectoria profesional. Líder del Iberostar Tenerife y jugador nacional más valorado de la competición, su relevancia va más allá de la cancha. Tras una grave lesión en diciembre de 2016 que le dejó 291 días en el dique seco, su actitud y perseverancia le llevaron a regresar a lo grande, ofreciendo el mejor baloncesto de su carrera y alcanzando, incluso, la internacionalidad con España en su regreso. La combinación de su nivel deportivo con su comportamiento fuera de las pistas, su alto rendimiento individual y colectivo y, por supuesto, su espíritu de superación, visten a Beirán  de Premio Endesa 2019 con todos los honores.

"Es un orgullo ganar un premio así, donde no solo se miran los números sino también los valores que uno defiende. Ahora centrado en la última jornada de liga, dependemos de nosotros mismos para jugar playoffs y trabajaremos toda la semana para ganar en Fuenlabrada", explicó ante los medios oficiales del club.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario