beirán canarias

Javier Beirán, operado con éxito

Javier Beirán ha sido operado con éxito en el mediodía de este jueves, de la rotura parcial del cruzado, lesión sufrida en su rodilla derecha, en la recta final del partido ante el UCAM Murcia. El jugador de Iberostar Tenerife estaba en el mejor momento de su carrera y la lesión le ha llegado cuando menos lo esperaba, pero espera regresar siendo mejor y disfrutar también del mejor CB Canarias.

beiran canarias

Javier Beirán, Iberostar Tenerife, celebra una victoria en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

Tras ser intervenido este jueves quirúrgicamente por el doctor Cristóbal Rodríguez en el Hospital San Rafael de Madrid, el jugador estará ingresado 48 horas hasta recibir el alta hospitalaria y poder trasladarse a casa con una serie de ejercicios pautados.

La rodilla operada permanecerá cuatro semanas sin apoyar y una vez superadas las dos primeras se le retirarán los puntos. Beirán estará un tiempo estimado de baja de siete meses, en función de cómo vaya evolucionando. Una pieza importante que ha perdido Vidorreta pero que tratarán de cubrir sin fichar, al menos en los próximos partidos. Si el cuerpo técnico ve que es necesario un refuerzo, el propio presidente del Canarias, Félix Hernández, afirmó en ElDorsal.com que harán un esfuerzo.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 21:11h, 30 diciembre Responder

    fuerza muchacho

Publicar un comentario