El futbolista Javi Muñoz en la presentación con el CD Tenerife | @jacfotografo

Javi Muñoz: "Vine al CD Tenerife a ayudar, quiero jugar"

El futbolista del CD Tenerife Javi Muñoz no ha tenido mucho protagonismo hasta ahora. Sin embargo, el nuevo calendario de LaLiga SmartBank, muy pocos días entre un partido y otro, le abre la puerta. Sin ir más lejos, podría ser titular ante el CF Fuenlabrada.

Con la baja de Aitor Sanz, el centro del campo será modificado por Rubén Baraja. La presencia en él de Javi Muñoz dependerá si el entrenador se decide por retrasar a Luis Milla. Javi Muñoz quiere participar y dar alegrías a la afición del CD Tenerife.

"Estamos contentos de que quede poco para volver a la competición. Entrenamos con ganas e intensidad. Al entrenar todo el grupo ya se parece más a lo que estamos acostumbrados. Veo al equipo muy bien. Intentamos estar preparados para el inicio de LaLiga SmartBank", declaró Javi Muñoz.

Sobre su situación, el centrocampista afirma que "son muchos partidos en poco tiempo. Todos tenemos que estar preparados para que el entrenador pueda contar con todos. Quedan once jornadas. Yo vine aquí con la máxima ilusión de ayudar. He venido a jugar, es lo que quiero y tengo que estar preparado", concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario