Javi López: “El CD Tenerife está en una posición en la que no debería estar, por potencial, y saldrá exigido”

Javi López: “El CD Tenerife está en una posición en la que no debería estar, por potencial, y saldrá exigido”

El técnico del CD Lugo afirma que su equipo llega “dolido” a la cita del Heliodoro tras perder en Elche

Por -

El CD Lugo visita a un necesitado CD Tenerife este domingo (12 hora canaria), y espera ‘pescar en río revuelto’. Su técnico tiene claro que la exigencia del choque podría favorecer a los suyos, que tampoco pasan por un buen momento clasificatorio, aunque con menos urgencias que el equipo de José Luis Oltra. 

Al CD Tenerife lo tiene bien estudiado. “Ahora juega con tres centrales, es lo más novedoso. Oltra tiene buena experiencia, es un entrenador de nivel, y en tres partidos lleva tres partidos diferentes, con esquemas diferentes en algunos tramos. Lo importante es lo que hagamos nosotros”, explicó con sinceridad el técnico de un equipo que ya sabe lo que es ganar fuera de casa esta temporada, tal y como apuntaba el tinerfeño Iriome González en ElDorsal.com.

El ex blanquiazul Iriome, entrenando con el CD Lugo | CD Lugo

El técnico albivermello reconoce que “el equipo está dolido” por perder en Lugo la pasada jornada (2-1), tras cosechar varios resultados positivos de forma consecutiva.  A su juicio, el equipo blanquiazul “está en una posición en la que no debería estar, por potencial, y saldrá exigido. Pero hablar de decepciones en la octava jornada es algo precipitado. He visto equipos que han empezado mal y luego han ascendido, esto es una carrera de fondo”, finalizó Javi López. 

Y además...

Simple Share Buttons