Tres tinerfeños, Javi López, Héctor Castillo y Samuel Pérez, debutan con el primer equipo
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Tres tinerfeños, Javi López, Héctor Castillo y Samuel Pérez, debutan con el primer equipo

Javi López y Héctor Castillo, del Deportivo Alavés, y Samuel Pérez, del Real Valladolid, han participado en la pretemporada con el primer equipo de sus respectivos clubes

Por -

Los tinerfeños Javi López, Héctor Castillo y Samuel Pérez, que militan en el Deportivo Alavés y Real Valladolid respectivamente, participaron en la pretemporada de sus respectivos equipos dejando muestras de su buen hacer.

El extremo Héctor Castillo, que dejó atrás su isla hace un año tras haber pasado por la cantera del Tenerife y el Sobradillo, debutó en el empate a uno entre Alavés y Leganés.

En el caso del lateral tinerfeño de 16 años, Javi López, completó varios minutos del triangular que disputó el conjunto vasco contra Real Valladolid y Real Oviedo. Al término de la primera parte del segundo partido ante el Real Oviedo, Javi entró sustituyendo a Duarte, en un torneo en el que el Alavés venció los dos partidos por la renta mínima.

Por su parte, el guardameta tinerfeño Samuel Pérez, al igual que Javi López, participó del triangular con unos minutos con el conjunto de Pucela, el Real Valladolid, donde también está participando en la pretemporada de los blanquivioletas con el primer equipo.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons