CANAUTO
javi lara tenerife

Javi Lara: "No hace falta estar diez años en un equipo para sentir que es especial"

El sábado vuelve Javi Lara al Heliodoro Rodríguez López. El exjugador blanquiazul ha firmado por el equipo de su tierra en el mercado invernal y podría debutar con el Córdoba CF ante su último equipo en España, el CD Tenerife, una vez llegado su tránsfer.

lara tenerife

Javi Lara, Córdoba CF, durante un partido con el CD Tenerife. | @Jacfotografo

A partir de las 17:00h de este sábado, comienza la segunda vuelta para el conjunto isleño, recibiendo a un equipo con el que perdió en el inicio de la temporada 2016 – 2017 y al que quiere superar para comenzar la segunda mitad del campeonato con buen pie, alargando la racha de victorias.

Enfrente tendrá a un hueso duro que se ha reforzado en ataque con un hombre de calidad conocido en la Isla. Javi Lara ha vuelto a España tras ganar la Superliga India y ahora quiere devolver a su equipo a Primera División, esperando realizar buenas actuaciones como las que recuerdan en el Heliodoro los aficionados del CD Tenerife. El cordobés se acuerda de Tenerife y así lo ha manifestado en el canal del Córdoba: “No hace falta jugar diez años en un equipo para sentir que es especial, estuve poco tiempo pero me trataron muy bien y recibí mucho cariño”. “Por lo que es un sitio donde gusta jugar”, añadió el mediapunta.

Javi Lara está con muchas ganas pero avisa a los cordobesistas de que el CD Tenerife “es un equipo bastante fiable en casa, que quiere ser protagonista con el balón y con una afición exigente por la historia que tienen”. La oportunidad del Córdoba estará, según él, en que los blanquiazules “también corren sus riesgos y podremos tener nuestras opciones”.

No existen comentarios

Publicar un comentario