Javi Alonso fue uno de los jugadores más destacados ante el Real Sporting de Gijón | @jacfotografo

Javi Alonso: "Las matemáticas dirán si el CD Tenerife puede luchar por objetivos ambiciosos"

El jugador del CD Tenerife, Javi Alonso, analiza la victoria del equipo (1-0) ante el Real Sporting de Gijón en el Heliodoro Rodríguez López. "Son tres puntos fundamentales. Estoy contento con mi aportación en el terreno de juego. Ellos son una plantilla competitiva que sabe combinar y salir bien en transición. Luis Miguel Ramis nos pidió agresividad en zonas intermedias para que no estuvieran cómodos y lo conseguimos", declaró.

"Tenemos que ir paso a paso, las matemáticas dirán si podemos o no pelear por objetivos más ambiciosos. Estoy feliz por mi actuación. Este es el lugar en el que quiero estar. Desde que llegué al primer equipo todo han sido consejos y buena armonía", añadió.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Azul y blanco
    Publicado el 13:52h, 10 abril Responder

    JAVI, los tinerfeños aueremos estar muy orgullosos de ti y ayer demostrastes que eres valiente y comprometido. Debería a hacer brillar tu estrella con seriedad y talento y entonces todos caminaremos a tu lado.

  • Cristo G.
    Publicado el 15:09h, 11 abril Responder

    La verdad es que más que las matemáticas, creo, es cuestión que ustedes ganen partidos y eso, es lo que me hace pensar que, muy a mi pesar, ni de broma, rozaremos el play off.
    Ha quedado muy claro que no tenemos plantilla para eso. El puesto del Tenerife, un año más, este año con la sexta plantilla más cara de la competición, es la media tabla. Lamentable, considero, está muy claro.

Publicar un comentario