El futbolista del CD Tenerife Javi Alonso | @jacfotografo

Javi Alonso al alza, el centro del campo del CD Tenerife tiene nombre

El futbolista del CD Tenerife Javi Alonso volvió a la alineación titular ante el Sporting de Gijón y da la sensación que lo hizo para quedarse. Junto a Aitor Sanz en la medular destacó por encima del resto. Llevó el balón de una banda a otra, dejó un detalle de gran calidad y estuvo intenso e inteligente en la recuperación. El tinerfeño supo esperar y ahora no verlo de inicio en el tramo final de curso sería una sorpresa y una injusticia.

Tres partidos consecutivos sin jugar y viendo como lo hacía Ramón Folch, Sergio González, Giovanni Zarfino, Valentín Vada... Javi Alonso no ha tenido una temporada fácil, sobre todo por temas extradeportivos. Sin embargo su actuación ante el Sporting de Gijón muestra a las claras que es un futbolista que ya está preparado para tomar la responsabilidad de ocupar plaza en la medular tinerfeñista.

El propio Fran Sol, entrevistado tras la victoria, destacó al centrocampista. Una luz para la cantera dentro de una temporada donde el los canarios en el primer equipo apenas tienen protagonismo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Azul y blanco
    Publicado el 20:46h, 12 abril Responder

    Javi solo tienes que creertelo y trabajar con cabeza sin meter la pata. Los tinerfeños creemos en ti. Rompe lo que te anula y brilla como jugador porque puedes llegar lejos. Todos juntos contigo.

Publicar un comentario