jairo

Jairo: "No podía creer mi fichaje por el Girona"

El extremo tinerfeño Jairo Izquierdo ha dado un salto de gigante al estampar su firma en el contrato que lo convierte en jugador del Girona CF de la Primera División española. El futbolista hizo una gran temporada el curso pasado con el Extremadura, siendo clave para el ascenso del equipo y ahora se muestra preparado para debutar en Primera, aunque habrá que ver en los próximos días si se queda en Girona o sale cedido a un Segunda, que podría ser el Cádiz.

"Venir al Girona es una alegría inmensa, al principio ni me lo creía. Ahora me toca trabajar duro para poder ayudar al equipo", explicó el jugador de 24 años de edad. El ex del CD Tenerife sigue así una carrera en la que tuvo que militar en Segunda B para mostrar todo su potencial tras pasar por el equipo de su tierra sin mucha suerte.

Jairo celebra un gol con el Extremadura | Extremadura CF

El directo deportivo del Girona, Cárcel, elogió al extremo canario en su presentación. "Sigo a Jairo desde hace mucho tiempo, siempre me ha gustado mucho. Es un jugador desequilibrante y si lo hemos fichado es porque creemos que tiene nivel para estar en el primer equipo".

No existen comentarios

Publicar un comentario