jairo

Jairo Izquierdo se desvincula y ficha por la UD Melilla

Jairo deja de pertenecer al CD Tenerife. Su salida del representativo se daba por hecho desde verano, pero es en el presente mercado invernal cuando su salida se ha hecho efectiva. El jugador tinerfeño se enrola a las filas del Melilla, de Segunda B, club que ha hecho oficial su incorporación.

jairo y vitolo

Jairo realiza carrera continua con Vitolo en un entrenamiento. | @jacfotografo

TODA LA TEMPORADA EN EL OSTRACISMO

El futbolista formado en la cantera blanquiazul decidió quedarse en la Isla para intentar convencer el pasado verano a José Luis Martí, a pesar de que este último le había comunicado desde mayo que no contaría para el primer equipo. Desde entonces, ni siquiera ha disputado amistosos a las órdenes del técnico balear, por lo que terminó decidiéndose por hacer las maletas para proseguir con su carrera en el fútbol semi-profesional.

EL MELILLA DE URIBE, SU DESTINO

Jairo recala en el quinto clasificado del grupo cuarto en la categoría de bronce. Se trata de la UD Melilla en la que milita el jugador propiedad del CD Tenerife Santi Luque, (quien viene cuajando grandes actuaciones como delantero), y que dirige el ex del Mensajero Josu Uribe, un técnico que ya mostró interés en hacerse con sus servicios la temporada pasada.

No existen comentarios

Publicar un comentario