Jairo Izquierdo podría debutar con el Cádiz ante ‘su’ CD Tenerife

Jairo Izquierdo podría debutar con el Cádiz ante ‘su’ CD Tenerife

El extremo tinerfeño ha sido convocado para el encuentro de este sábado

Por -

El Heliodoro será escenario este sábado de varios reencuentros especiales. El más mediático, la vuelta de Cervera al feudo del equipo que dirigió en más de un centenar de ocasiones y que devolvió en su día al fútbol profesional. También podría darse la circunstancia de que Jairo Izquierdo jugase ante ‘su’ CD Tenerife, después de pasar por Murcia y Extremadura.

El jugador formado en la cantera tinerfeñista tuvo una salida abrupta el representativo, y tras pasar por Segunda B y despuntar en el grupo cuarto a las órdenes de Juan Sabas, gozará de una nueva oportunidad en el fútbol profesional, en el que se estrenara precisamente con la camiseta blanquiazul en 2015 (jugó 18 partidos).

El ex del CD Tenerife, en su etapa como blanquiazul | @jacfotografo

UN EXTREMO VELOZ, IDEAL PARA EL ‘ESTILO CERVERA’

Una vez salió Álvaro García con destino Primera División, el atacante tinerfeño llega a Cádiz para ejercer como protagonista en las transiciones rápidas que tanto caracterizan a los equipos de Cervera. Este sábado Jairo podría ser, por primera vez, rival de ‘su’ CD Tenerife, un partido especial, pero también de muchas urgencias para ambos equipos.

Y además...

Simple Share Buttons