Jacobo González en el encuentro de su debut en LaLiga Santander ante el FC Barcelona

Jacobo González, tercer fichaje del CD Tenerife

El CD Tenerife ha oficializado su tercer fichaje, Jacobo González. El futbolista proviene del RC Celta de Vigo y se desenvuelve como extremo derecho. La entidad tinerfeñista y el atacante madrileño firman un contrato por tres temporadas.

Jacobo González Rodrigáñez (23/03/1997, Madrid) aterriza en el CD Tenerife, procedente del RC Celta B. El nuevo refuerzo blanquiazul llega en propiedad del equipo tinerfeñista hasta el próximo 30 de junio de 2023.

Formado en  la cantera del RC Celta de Vigo y Real Madrid

El extremo madrileño, tal como te informábamos hace días admitía contactos con el CD Tenerife. El futbolista se incorpora al nuevo proyecto blanquiazul para la temporada 2020/2021 después de haber firmado una destacada participación en el filial celtiña: 26 partidos y siete cuatro goles. Jacobo formó parte del primer equipo gallego tras el obligado parón, debutando en LaLigaSantander ante el FC Barcelona y jugando su segundo encuentro en la máxima categoría ante el RCD Espanyol en la última jornada del campeonato.

Este joven futbolista, procedente de la cantera del Real Madrid CF, debutó en LaLiga SmartBank de la mano de la AD Alcorcón en 2016. El nuevo futbolista blanquiazul cuenta con 86 partidos de experiencia en Segunda División B, tras su paso por el filial alfarero, CF Rayo Majadahonda, CF Villanovense y RC Celta B.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 13:58h, 07 agosto Responder

    tercer fichaje y tercero que considero de nivel. Este Tete pinta muy bien.

  • Awaberque
    Publicado el 02:27h, 09 agosto Responder

    Ojalá tenga razón, Redondo, yo reconozco que no he visto a este jugador pero si usted publica que tiene nivel y que tiene buena pinta los fichajes que se han hecho es que ha seguido la pasada temporada al Celta B y habrá visto una gran cantidad de partidos donde han jugado Jacobo y Apeh por ejemplo, pues como no tengo por que dudar de su conocimiento le preguntaría si Jacobo jugó a pierna cambiada o en su banda natural porque me he intentado documentar y no me quedo claro por lo que he leido

Publicar un comentario