Jacobo González: "No dudé en aprovechar esta gran oportunidad de llegar al CD Tenerife"

Jacobo González ya habla en clave blanquiazul. El tercer fichaje de Juan Carlos Cordero en una semana aterrizará en Tenerife con la maleta “repleta de ilusión y ganas de demostrar el fútbol que tengo”. El joven extremo, procedente del RC Celta, aseguró que “desde el primer momento que supe del interés por mí, no dudé en aprovechar esta gran oportunidad de llegar a un club grande y dar un paso inmenso en mi carrera”.

Jacobo espera devolver la “confianza de los tres años de contrato con goles y sobre todo haciendo disfrutar a la afición”. El nuevo jugador blanquiazul coincide con quien será su nuevo entrenador “en marcar los objetivos de uno en uno e ir pasito a pasito”.

La segunda incorporación blanquiazul para la temporada 2020/2021, a la espera de que se concrete lo de Gio Zarfino, se suma para reforzar el ataque tinerfeñista. “Estoy muy contento por recalar en el CD Tenerife y en la Isla, solo me han hablado cosas positivas de la afición”. "Fue una de las claves por las que me decidí a la hora de comprometerme con el CD Tenerife".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario