Jacobo González, fichaje del CD Tenerife, en su llegada a Los Rodeos | Fer Palarea

Jacobo González llega con el deseo de ser un jugador importante en el CD Tenerife

Con ambición, ilusión y ganas de trabajar para ponerle las cosas complicadas a Fran Fernández. Jacobo González llega al CD Tenerife consciente de que es un paso adelante en su carrera y con ganas de aprovechar la oportunidad. No tiene miedo a ningún reto y avisa que peleará el puesto a quien sea. El extremo derecho tinerfeñista llega con deseos de sentir el tinerfeñismo en cada partido.

Un paso grande llegar al CD Tenerife

"La verdad que estoy muy contento. Tenía muchas ganas de venir y empezar a trabajar. Es un paso muy grande para mí, intentar jugar todo lo que pueda, ayudar al máximo y, poquito a poco se irá viendo. Espero llegar a ser un jugador importante".

Competirá el puesto a quien sea. Puede jugar en varias posiciones de ataque

"Voy a estar donde me diga el entrenador. Si es en la derecha, en la derecha y me pelearé con quien tenga que pelearme por el puesto. Y si no, hay más posiciones. Lo que decida el míster."

Un jugador ambicioso y luchador, que desea un empujón de la afición

"El tema de la afición me apetece mucho. Necesito ese empujón de la gente, que al estar en los filiales no lo he vivido mucho, y me llama la atención. Me han hablado muy bien de la afición del CD Tenerife. Soy un jugador muy luchador. No doy un balón por perdido. Soy muy ambicioso y sinceramente, creo que todo va a salir bien".

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario