Jacobo González, extremo derecho del CD Tenerife | @jacfotografo

Jacobo González: "El CD Tenerife debe saber que es capaz y que lo único que nos falta es materializar ese gol"

Tras haber estado aislado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, Jacobo González regresó al campo ante la UD Almería (0-1). El extremo blanquiazul sustituyó a Nono en el minuto 79.

Expulsión local y gol rival

"El partido creo que estaba muy bien controlado por nosotros en una buena primera parte nuestra hasta la expulsión y creo que hemos dado la cara hasta el gol, que es cierto que nos ha hecho daño. Aun así, hemos llegado hasta el final con ocasiones y oportunidades para lograr el empate".

Dar tiempo a la victoria

"Estamos esperando conseguir esa victoria que nos de la tranquilidad que llevamos tiempo buscando. Es verdad que todavía quedan cuatro partidos. Nos queda materializar los goles. Debemos tener un poco de tranquilidad, saber que somos capaces y que lo único que nos falta es materializar ese gol que nos anime a todos. Estamos teniendo oportunidades de llevarnos los partidos".

Mala racha a la hora de jugar

"En los entrenamientos se ve que estamos finos y que queremos, pero a la hora de la verdad se ve que es complicado y los detalles son los que marcan los partidos. Este encuentro ya ha terminado, evidentemente hay que mirar los errores cometidos pero toca pensar en el partido del domingo".

Volver a al terreno de juego y perder

"Evidentemente estoy contento. Han sido muchos meses en los que he sufrido. Volver al campo es una alegría aunque es difícil volver con una derrota. Al final son sentimientos agridulces".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario