El futbolista del CD Tenerife Jacobo González | @jacfotografo

Jacobo González: "Confíen, el CD Tenerife va para arriba"

El futbolista del CD Tenerife Jacobo González ha analizado la previa al partido ante el RCD Mallorca que se disputa este sábado en Son Moix.

"El CD Mirandés es un partido pasado. Las mentes están limpias y las cabezas muy centradas en el RCD Mallorca. Estamos pecando de errores pero veo bien el equipo. Queremos hacer un buen partido. Yo vine a intentar convencer y a disfrutar de LaLiga SmartBank. Esto acaba de empezar, el equipo está unido y quiero que confíen en nosotros que esto va para arriba", afirmó Jacobo González.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

Tags:
2 Comentarios
  • Aficionado
    Publicado el 17:01h, 01 octubre Responder

    Pues aqui , la afición como cuando lo que decía J:B: Toshack , el lunes quieres cambiarlos a todos, el miércoles ya se te va pasando la bronca y quieres ver al tete otra vez y el sabado te ves con que tienes que joderte y para el caso ver jugar a los mismos ................................... .que nos amargaron la tarde contra el Mirandes..

  • Guanchealzado
    Publicado el 21:17h, 01 octubre Responder

    No todos los aficionados pensamos así compañero el play off se juega a final de temporada y si no llegamos a jugarlo habrán aficionados que agradecerán el a ver estado peleando por ello suben 3 de 22 muy buenos equipos esto no es la liga de Gibraltar una cosa es lo que vende la directiva y otra lo qur tenemos y somos paciencia y a estar con el equipo que es el único qur tenemos vamos tete

Publicar un comentario