Jack Harper, el “doble de Longo” amenaza al CD Tenerife

Iván Barrera | Santa Cruz de Tenerife

Si en el curso pasado, el aficionado blanquiazul pudiera destacar a un futbolista. Sin duda, un gran porcentaje nombraría a Samuele Longo. El italiano, pese a las lesiones, demostró en la isla un enorme nivel. Anotó un total de 12 tantos en tan solo 26 partidos y fue la principal amenaza ofensiva del plantel de Joseba Etxeberría. Estas cifras lo llevaron a la SD Huesca, a la Primera división, donde está siendo una pieza clave en el conjunto oscense.

El CD Tenerife continuó su camino y en la cuarta jornada de competición se mide al todopoderoso
Málaga CF en La Rosaleda. Allí, en tierras andaluzas, hay un jugador que está destacando bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñíz. Este es Jack Harper. Un punta muy parecido a Longo, que será una de las principales amenazas que tendrá que saber contrarrestar la escuadra canaria.

Harper es un ariete joven (22 años), que posee una gran envergadura . Es español, pero de ascendencia escocesa, y ha pasado por los filiales del Real Madrid, el Brigthon inglés y el propio Málaga.

El atacante arrancó la temporada como una alternativa en el ataque malagueño, a la espera de que
el conjunto andaluz realizara refuerzos de renombre en la parcela ofensiva. Algo similar a lo que pasó con Borja Llarena en la isla. Pero los goles y el alto rendimiento del escocés en la pretemporada blanquiazul, le dieron un hueco en el primer equipo.

Hay que destacar que su calidad y olfato goleador no son novedades por la Costa del Sol. En el
Atlético Malagueño, Jack Harper tuvo números de delantero de nivel. En su primera temporada, el escocés vio puerta en 11 ocasiones en los 15 encuentros; y en su segundo año, con sus 13 tantos, fue una pieza clave para que el filial malacitano ascendiera a la 2ª B.

En definitiva, Jack Harper se puede definir como un futbolista agilidoso, que posee un físico
portentoso y una zurda exquisita.
Además, es un punta rápido, por lo que puede aprovechar los
espacios de la defensa chicharrera, y también se caracteriza por ayudar mucho al Málaga CF a la
hora de sacar el esférico gracias a su capacidad para esconder el esférico. Se ha convertido en un fijo para Muñíz, siendo titular en las tres primeras fechas, y ya le ha devuelto la confianza a su técnico con el gol que le dio la victoria al equipo malagueño en Almería.

Por lo tanto, este sábado a las 17:00 el “doble de Longo” amenazará los dominios de Dani Hernández.

No existen comentarios

Publicar un comentario