Ivi, otro nombre para la órbita del CD Tenerife

Un mercado de fichajes frenético, vertiginoso y que no tiene parangón reciente en clave blanquiazul. El CD Tenerife continúa trabajando en plena revolución invernal, que ya no reforma, y siguen apareciendo nombres de futuribles refuerzos. El último lo da SER Valladolid, el extremo madrileño 'Ivi'.

Iván López juega en el Real Valladolid en calidad de cedido, pero no está gozando de los minutos deseados en Primera División. El talentoso atacante formado en el Sevilla FC (propiedad del Levante) está en la órbita blanquiazul, y también en la de Sporting y Granada, entre otros.

Víctor Moreno, con su equipo de trabajo | @jacfotografo

DESAPERCIBIDO COMO BLANQUIVIOLETA

Ivi López recaló en un recién ascendido a la Primera División para gozar del protagonismo que no tendría como granota, pero a estas alturas de temporada solo ha jugado 17 minutos repartidos en tres encuentros de liga (más dos de Copa del Rey). Las continuas lesiones le han llevado a un segundo plano en el conjunto vallisoletano.

Ivi, diestro y de 24 años, se desenvuelve con suficiencia en cualquier rol relacionado con las bandas ofensivas. Especialmente determinante se ha mostrado como interior en sus anteriores equipos.

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 10:54h, 19 enero Responder

    Buff se lesiona muy amenudo . mala cosa esa .

Publicar un comentario