CANAUTO
Abromaitis, en un partido / @jacfotografo

Iverson y Abromaitis, doble salida en el Iberostar Tenerife y un mismo destino

Colton Iverson y Tim Abromaitis ponen fin a sus respectivas etapas como jugadores del Iberostar Tenerife. Ambos jugadores ya son oficialmente propiedad del Zenit ruso, equipo que disputará Euroliga en la temporada 19-20. 

El conjunto de San Petersburgo contaba con la gran baza de su próxima participación en la competición más importante de Europa a nivel de clubes y lo hará bajo invitación. Abromaitis cuajó una excelente campaña a las órdenes de Txus Vidorreta, promediando 11,3 puntos y 5,3 rebotes en Champions League y 11,9 puntos y 3.9 rebotes en Liga Endesa.

El jugador del Iberostar Tenerife Iverson / @jacfotografo

Por su parte, el pívot norteamericano se despedirá del equipo lagunero un año después de su llegada. Se marchan dos pilares del proyecto aurinegro 18-19 y el trabajo a destajo de la dirección deportiva lleva marchamo de nuevas incorporaciones para completar una nueva y reformada plantilla para seguir aspirando a cotas ambiciosas.

Así se despidió Abromaitis de la que fuera su afición durante cuatro campañas:

"Cuatro años increíbles en Tenerife. Nunca podría haber imaginado las alegrías, las relaciones, y todos los buenos recuerdos acumulados en estos años.

Gracias al CB Canarias por la oportunidad de vestirme de negro y amarillo. Me trató con profesionalidad y cariño en todos momentos, buenos y malos. Estoy orgulloso de haber formado parte de esta familia de compañeros, entrenadores, staff, y toda la gente del club que han ayudado en el crecimiento de CB Canarias. No tengo ninguna duda de que va a seguir para arriba.

Gracias también a la gente de esta isla maravillosa por hacerme sentir como en casa desde el día 1. Nunca he encontrado mejores fans, y voy a echar de menos toda la pasión y el amor que ustedes mostraron continuamente dentro y fuera de la cancha.

La decisión de irme ha sido muy difícil pero ha llegado la hora de aprovechar otra oportunidad. Tenerife y su equipo de baloncesto siempre tendrán una parte de mi corazón y siempre estaré agradecido por todo lo que me han dado. ¡Vamos Canarias!"

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario