Iván González UDG Tenerife

Iván González, nuevo director de comunicación del UDG Tenerife

La UDG Tenerife ha rediseñado su estructura de comunicación y marketing. El conjunto sureño, que participará esta temporada en la máxima categoría del fútbol nacional: La Liga Iberdrola; y con el filial en la Primera Iberdrola, ha decidido apostar por Iván González como máximo responsable de este área.

Iván González, hasta entonces redactor de ElDorsal.com dirigirá la comunicación de la entidad tinerfeña en sustitución de Laura Castro, que se ha incorporado a la Dirección Insular de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife.

El nuevo director de comunicación de la UDG Tenerife, graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna, contará en su equipo con Mathias Layton, que se centrará principalmente en el filial blanquiazul, y con Izaskun Navaridas que reforzará el departamento de marketing.

Con esta nueva estructura, la entidad presidida por Sergio Batista pretende potenciar las áreas de comunicación y marketing dotándolas de mayores recursos humanos y técnicos.  La UDG Tenerife Egatesa pretende dar un salto cualitativo y cuantitativo acorde a la categoría en la que milita: la máxima categoría del fútbol femenino español. De este modo, busca adaptar su estructura a las nuevas exigencias de la competición.

Desde ElDorsal.com queremos agradecer su profesionalidad y compromiso a Iván González, deseándole mucha suerte en este nuevo reto; así como a Mathias Layton, también habitual colaborador de este medio de comunicación.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario