Alejo, jugador de la SD Eibar / SD Eibar

Iván Alejo, objetivo para el salto de calidad que busca el CD Tenerife

Iván Alejo puede tener la llave de la reilusión del tinerfeñismo. El futbolista del Getafe podría salir a préstamo este verano y el CD Tenerife es uno de sus pretendientes, pero su salida en forma de cesión con destino Heliodoro Rodríguez López se antoja como una tarea compleja y difícil de hacerse realidad, según apunta Radio Club Tenerife.

El talentoso jugador formado en el Atlético de Madrid es uno de los nombres que manejaba en su agenda el Málaga, pero ha paralizado todas sus operaciones debido a problemas internos. El CD Tenerife quiere que el ex del Eibar puede ser el primer espada que abandere el proyecto 19-20.

El equipo malaguista contó con Alejo en calidad de cedido la pasada temporada, con el que disputó doce encuentros en la segunda vuelta del campeonato liguero. Habilidoso, versátil en posiciones de ataque y con olfato de gol, un perfil de futbolista de los que deciden partidos y que gusta en toda Segunda División.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

9 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:15h, 29 julio Responder

    Víctor Moreno ficha ya al delantero y déjate de tantos nombres tanto des cojer qué al final la pifias fichen 2 delanteros ya y deja de tanto cuentos

  • Antonio González González
    Publicado el 22:04h, 29 julio Responder

    Ojalá fichen a ivan alejo no me lo creo para el teté jajajaja sigue soñando

  • Cristo G.
    Publicado el 22:56h, 29 julio Responder

    Tras varios años, por fín, veo una afición que no se deja engañar por directiva y prensa que venden jugadores normales, como si fueran cracks.
    En cuanto a este jugador, mucha calidad pero sin gol. Alcorcón en la 16/17, 35 partidos, 3 goles. A la temporada siguiente, Eibar, 22 encuentros, un solo gol. Por último, esta pasada temporada, 7 disputados en el Getafe y 12 en el Málaga, ni un sólo gol. Mas que calidad, necesitamos gol, aún así,.vuelvo a decir que tiene mucha calidad, pero prioridad muy básica, gol.

  • Redondo
    Publicado el 09:21h, 30 julio Responder

    Para paliar el problema, que vengan los que estan sonando desde hace dias/semanas. Mierez/Elady. Ya esta!

  • Cristo G.
    Publicado el 11:27h, 30 julio Responder

    Redondo, Elady si es verdad que ha quedado claro que tiene gol, pero también esta cerca de la treintena, tiene 29 años y piden dinero por él. En cuanto a Mierez, se trata de un delantero que tras 23 parridos, hizo 10 goles en el penúltimo clasificado de la liga croata, en la liga croata.
    Creo que hay que pedir algo aún mejor. Personalmente, no es lo que me ilusionaría traer.

  • Jon
    Publicado el 12:09h, 30 julio Responder

    Un tal Dani Olmo, campeón de Europa sub’21 ha metido 8 goles en 25 partidos en la liga croata. ¿Significa eso que no tenga nivel?

  • las cosas como son
    Publicado el 14:53h, 30 julio Responder

    Pues puede funcionar,: dani gomez / bermejo/ mierez/ malbasic / ivan alejo / elady

    A mi este chico me gusta, entre otras cosas porque tiene un perfil necesario en segunda y que no tenemos: un pibe con SANGRE y rabia y si me apuras sucio. ( como suso pero con cabeza)

  • Redondo
    Publicado el 21:16h, 30 julio Responder

    Es verdad que Elady acaba de cumplir 29 años .un tipo asi tiene cuerda para rato. Que le pregunten a Enric Gallego. Salio de la nada con 32 tacos. Son jugadores distintos, pero pienso que vale. Miérez fichado! Falta un defensa y si quieres al menciionado Alejo y Elady. Serian muy buenos complementos.

  • Cristo G.
    Publicado el 11:20h, 31 julio Responder

    Amigo Redondo, de todo corazón espero equivocarme al pensar que todo lo traído y lo que suena, ninguno, es para marcar la diferencia en un encuentro de Segunda División. Veo que, un año más, directiva y prensa nos venden humo y ya, estoy muy quemado. Somos el C.D. Tenerife y esta, tal vez es la segunda categoría más fuerte del fútbol a nivel mundial, si ya el año pasado, nos salvamos faltando un partido, estos jugadores, no los veo que nos den ese salto de calidad, ni de broma. Creo que abusan de nuestro amor a los colores, pies saben que con poco, damos nuestro apoyo incondicional. Es mi opinión, esperando como digo, equivocarme muchísimo, pero los hechos de esta directiva, están ahí.

Publicar un comentario