Israel Martín: “Los objetivos marcados por el CV Haris pasan ahora a ser secundarios”

MUTUA_TINERFEÑA

El coordinador de la base del CV Haris, Israel Martín, analizó la situación deportiva el club tinerfeño con la crisis sanitaria del coronavirus y del Estado de Alarma decretado por el Gobierno. Ante el bloqueo y parálisis de todas las competiciones deportivas, la entidad lagunera ha visto alterada su temporada y planificación, al igual que sus categorías inferiores.

La Federación Canaria de Voleibol ha trasladado recientemente en un comunicado su decisión de suspender todas las competiciones programadas hasta este momento del calendario de actividades del año 2019-20 de Voleibol y Vóley Playa. Israel Martín, ve la medida “justa y razonable por cómo estamos, aunque dadas las condiciones que atravesamos, todavía no hay nada claro”.

Sin embargo, las consecuencias deportivas provocadas por este parón “no solo nos va afectar a nosotros, todos bajaremos el rendimiento. Lo que nos queda es asumir la situación en la que estamos y buscar alternativas para no perder el estado de forma”. En este sentido, los objetivos marcados por el club “pasan a ser secundarios, mientras todos estemos en casa y con salud, ya tendremos tiempo de conseguirlos”, confesó Israel Martín.

Por otra parte, los entrenadores de los distintos equipos de la base del CV Haris, mantienen el contacto con sus pupilos y “todos entienden las circunstancias pero quieren que esto termine cuanto antes para seguir el trabajo que venían haciendo durante toda la temporada. Por suerte tienen muchas ganas”, aseguró.

Cuando regrese la normalidad y se reanude la competición, Israel Martín cree que lo más difícil será “hacerles
entender que no están en el mismo estado de forma de cómo estaban antes y conseguir de nuevo en el menor tiempo posible, ese compromiso que tenían para resolver y soportar los cambios que han sufrido las competiciones”, concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario