El jugador del CD Tenerife Isma López | @jacfotografo

Isma López y Undabarrena, en la rampa de salida del CD Tenerife

Más indicios sobre el futuro de Isma López e Iker Undabarrena. El técnico del representativo, Aritz López Garai, les dio una nueva señal en la convocatoria para el Tenerife-Huesca de este sábado. Ambos se quedaron sin sitio en la alineación y en el banquillo, lo cual empieza a ser una constante en el caso de los dos. Con total seguridad, el club buscará que salgan en el venidero mercado de enero.

En el caso de Isma López, ya se intentó que saliera en verano. Su rendimiento desde que llegó no ha sido el esperado y en el Tenerife no hay hueco para él. En este sentido, el cedido Robert Mazan le ha ganado con claridad la partida por la titularidad. Así, el ex de Lugo y Sporting ya es un habitual en la lista de descartes por decisión técnica.

Undabarrena tenía una gran oportunidad para desquitarse de una temporada difícil ante la baja de Aitor Sanz y los problemas de Alberto. Pero el jugador no pudo jugar por estar lesionado tras un golpe con Aitor Sanz en un entrenamiento previo al partido.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 22:53h, 02 noviembre Responder

    Garai dijo en rueda de prensa que quería poner a undabarrena pero no estaba en condiciones por el choque que tuvo con Aitor. A quién creemos Manoj?

Publicar un comentario