Isma López, en un partido del CD Tenerife / @jacfotografo

Isma López: "Veo un gran compromiso de todos y hay un buen clima de trabajo"

Isma López ya es un habitual en los onces del CD Tenerife. Tardó varias semanas en acoplarse a la idea de José Luis Oltra, y una vez se estrenó en el once blanquiazul, no ha salido del mismo, aportando goles incluso. En Onda Cero, el exlateral del Sporting habló de la dolorosa derrota del pasado viernes, además de la situación de Oltra y lo que espera en la recta final de curso.

"Tenía que aparcar todo ese cariño que le tengo al Sporting porque necesitábamos la victoria", adujo sobre el que fuera su equipo entre 2013 y 2018. "Se hicieron fuertes en defensa y no sacamos ningún punto. Merecimos puntuar", explicó el lateral blanquiazul, consciente del déficit de puntos acumulados desde principio de temporada. "Pero desde que encadenemos un par de triunfos seguidos tendremos la tranquilidad necesaria para acabar bien la temporada".

El jugador del CD Tenerife Isma López / @jacfotografo

En plena lucha por la permanencia "veo un gran compromiso de todos, hay buen clima de trabajo y veo jugadores con mucho talento. No digo ninguna mentira", afirmó el jugador navarro, asentado en el once tinerfeñista desde hace varias semanas. Precisamente, hablando de calidad y también de liderazgo quiso hacer especial hincapié en el capitán, recién renovado. "Desde que llegué me ha tratado muy bien, ya lo sufrí como rival y estamos muy contentos de contar con uno de nuestros mejores futbolistas. No solo tiene calidad en el campo, también a nivel de liderazgo".

Por otro lado, el CD Tenerife está acusando su mala puntería cara a gol, e Isma López prefiere tratar un tema tan espinoso "de forma grupal, no solo enfocarlo a los delanteros, que están generando bastante ocasiones. Desde que llegue una victoria todo vendrá rodado".  Y para que eso ocurra, la labor del entrenador también será clave. "Le veo con ganas, nosotros tratamos de aislarnos de lo que se habla de Oltra".

Por último, analizó de forma breve su estancia en la Isla, y su valoración es muy positiva. "Me gusta Tenerife, estoy feliz aquí, y no solo quiero encontrarme bien en el club al que pertenezco, sino también a todo lo que le rodea. Es más fácil cuando las cosas bien, y en eso estamos, buscamos un final de temporada tranquilo. Lo poco que he visto me encanta".

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario