El futbolista del CD Tenerife Isma López en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Isma López se apunta al tramo final del CD Tenerife con "una ilusión tremenda"

El futbolista del CD Tenerife Isma López no ha tenido una temporada fácil, ya que ha estado casi al completo de la misma en el banquillo o en la grada. Álex Muñoz apareció en el lateral de izquierdo y ahí se le ha cerrado la puerta. Sin embargo, ha demostrado ser un hombre de equipo. Ante la UD Almería contó con minutos en la segunda parte, "algo que me hace muy feliz. Celebrar el triunfo desde dentro del terreno de juego".

Sobre su momento, Isma López explica que, "cuando llevas tiempo en el fútbol sabes que hay que vivir varios roles. Por circunstancias me ha tocado jugar menos. Hay jugadores clave en el equipo que llegan a este momento muy bien. Tengo que seguir trabajando para ayudar cuando tenga oportunidad", declaró.

Sobre el estado de ánimo de la plantilla del CD Tenerife, "tenemos una ilusión tremenda. El primero objetivo era conseguir los cincuenta puntos y ahora tenemos ambición. Queremos demostrar ante el Real Zaragoza la buena línea que llevamos".

"Ellos son un rival muy complicado, lleva toda la campaña arriba en la clasificación", concluyó un Isma López que se apunta para el tramo final de LaLiga SmartBank con el CD Tenerife.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 20:02h, 07 julio Responder

    Menos mal que se recuperó este que aún siendo defensa es más ofensivo que el tranque de Lasure!, a ver si se "baraja" ponerlo en un equipo con la salvación ya conseguida para ser ambiciosos y aprovechar la inercia positiva, pero me da que volveremos a lo de siempre, a sacar 6 o más defensas y buscar el 0 a 0 y si hay suerte como hasta ahora bien pero ojo que esto no dura siempre y verán luego la decepcion y los lamentos de decir:por que no se intentó al menos

Publicar un comentario