SERVICIO_WHATSAPP

Isma López jugador del CD Tenerife, oficial

El CD Tenerife ha hecho oficial el fichaje de Isma López con contrato que se prolongará hasta el 30 de junio de 2021 y que ocupará el lateral o el extremo izquierdo del equipo dirigido por José Luis Oltra. Ya te contamos esta mañana en ElDorsal que las negociaciones estaban muy avanzadas y que solo faltaba la oficialidad y el club tinerfeñista lo ha hecho oficial en su cuenta de Twitter.

Isma López ha jugado en equipos como el Athletic de Bilbao o Sporting de Gijón y actualmente estaba en el Omonia Nicosia. Con su llegada, solo falta un portero para cerrar el plan principal de Víctor Moreno para el mercado de invierno.

1 Comentario
  • thor 2
    Publicado el 06:25h, 31 enero Responder

    pués a ver si en la banda izquierda del Heliodoro las palomas dejan de pastar y comer césped durante los partidos y además vuelven los abonados a esa grada de San Sebastian por que desde hace muchas temporadas el tete dice que por ahí ,............................no juega . Por contra , entre las carreras del incombustible SUSO y con mayúsculas , la banda derecha se parece a cuando el ejercito de Atila arrasó con el sembrado y con tal stress del empleado del estadio que cuida el césped ........................ Pués eso , que suban los abonos del graderio de la banda derecha que entre el juego predecible del tete y lo fácil que se lo ponemos al rival de turno .............................. tal banda está igual de colapsada que la TF-5 para el sufrido y resignado conductor tinerfeño-chicharrero y del pan nuestro de cada dia . Y menos mal que el sr. Oltra el otro dia se le ocurrió poner al Malbasic. Fué como don Cristobal Colón al descubrir el nuevo continente . Lo que el viento se llevó de los años de Serrano del que ya hay que ir olvidando y pasando página , pués además ............................. ya no está y hay que mirar ´´pá ´´ lante.

Publicar un comentario