Isma López jugador del CD Tenerife, oficial

El CD Tenerife ha hecho oficial el fichaje de Isma López con contrato que se prolongará hasta el 30 de junio de 2021 y que ocupará el lateral o el extremo izquierdo del equipo dirigido por José Luis Oltra. Ya te contamos esta mañana en ElDorsal que las negociaciones estaban muy avanzadas y que solo faltaba la oficialidad y el club tinerfeñista lo ha hecho oficial en su cuenta de Twitter.

Isma López ha jugado en equipos como el Athletic de Bilbao o Sporting de Gijón y actualmente estaba en el Omonia Nicosia. Con su llegada, solo falta un portero para cerrar el plan principal de Víctor Moreno para el mercado de invierno.

1 Comentario
  • thor 2
    Publicado el 06:25h, 31 enero Responder

    pués a ver si en la banda izquierda del Heliodoro las palomas dejan de pastar y comer césped durante los partidos y además vuelven los abonados a esa grada de San Sebastian por que desde hace muchas temporadas el tete dice que por ahí ,............................no juega . Por contra , entre las carreras del incombustible SUSO y con mayúsculas , la banda derecha se parece a cuando el ejercito de Atila arrasó con el sembrado y con tal stress del empleado del estadio que cuida el césped ........................ Pués eso , que suban los abonos del graderio de la banda derecha que entre el juego predecible del tete y lo fácil que se lo ponemos al rival de turno .............................. tal banda está igual de colapsada que la TF-5 para el sufrido y resignado conductor tinerfeño-chicharrero y del pan nuestro de cada dia . Y menos mal que el sr. Oltra el otro dia se le ocurrió poner al Malbasic. Fué como don Cristobal Colón al descubrir el nuevo continente . Lo que el viento se llevó de los años de Serrano del que ya hay que ir olvidando y pasando página , pués además ............................. ya no está y hay que mirar ´´pá ´´ lante.

Publicar un comentario