CANAUTO
Isma López, tras el último entrenamiento del CD Tenerife / @jacfotografo

Isma López: "He visto a un CD Tenerife con mucho corazón desde el primer día"

Victoria balsámica la conseguida por el CD Tenerife en Majadahonda el pasado sábado, aunque para nada definitiva. "No hemos hecho nada", afirma Isma López en ElDorsal.com, dado el escaso margen de error con el que cuenta el equipo blanquiazul tras los resultados de rivales directos en la lucha por la permanencia.

Por fin llegó el ansiado triunfo a domicilio, pero el jugador navarro asegura que pudo haber llegado antes. "El equipo estuvo bien en Alcorcón y Albacete, y el sábado supimos reaccionar a un mal inicio. Se vio un equipo en el que se puede creer, y esperamos seguir en esa línea en el final de temporada".

Isma López, en El Mundialito / @jacfotografo

Para Isma López, las sensaciones son muy positivas desde su llegada a finales de enero, dejando a un lado la agobiante situación clasificatoria. "He visto a un equipo con mucho corazón desde el primer día. Reponerse a un marcador en contra es de lo más complicado en el fútbol, y esperamos que en próximos partidos no tengamos que encajar primero para ver al mejor CD Tenerife", explicó al referirse al enésimo capítulo con tintes heroicos, protagonizado por el equipo de Oltra.

Por otro lado, prefiere no mirar más allá del duelo ante el Almería, un rival peligroso por su dinámica al alza. "Nos equivocaríamos si pensamos en el Extremadura o Las Palmas. El próximo rival "está haciendo un buen año. Se juegan sus opciones de playoff y es muy buen equipo, pero sabemos que si ofrecemos nuestra mejor versión en casa podemos ganar a cualquiera".

Que el CD Tenerife estuviera situado en la zona baja no le produjo dudas a la hora de firmar su nuevo contrato, ya que miró más allá de la situación deportiva por aquel entonces, también a cuatro puntos del descenso. "Hay que guiarse muchas veces por las sensaciones, por cómo apuestan por ti y el grupo de trabajo con el que cuenta tu nuevo club. Tenía la oportunidad de seguir jugando en Chipre, pero el CD Tenerife me podía dar esas cosas que echaba de menos. No miraba en qué posición iba, solo me fijé en el proyecto que me ofrecieron".

En este sentido, tenía claro que tenía que competir con otros dos compañeros por un puesto en el lateral izquierdo, "pero en mi cabeza no estaba la opción de jugar nada más llegar. Nadie me prometió que jugaría desde el principio, sabía que debía ganarme el puesto como el resto. Con el paso de las jornadas y tras varias semanas sin ganar Oltra buscó soluciones y salió bien ante Osasuna, un partido especial para mí", explica con detalle Isma al referirse a un punto de inflexión a nivel individual. Ahora es un fijo en los esquemas blanquiazules.

"Estoy muy contento desde que llegué, veo a la gente de Tenerife muy cercana y muy abierta. Te levantas a entrenar y tienes buen clima..., me encanta. Las tardes se pueden aprovechar para desconectar, eso también viene bien. Me gustaría haber hecho más cosas de las que he hecho, pero tendré tiempo para ello en verano", afirma un entusiasmado Isma López, quien reconoce la calidad de la gastronomía canaria (en especial el pescado) y que no dejó escapar la oportunidad para resaltar su felicidad en una noche inolvidable en el Heliodoro, ante 'su' Osasuna. "No tanto por mi doblete, más bien fue por la liberación tras aquella victoria. El equipo demostró un gran carácter y en los goles tuve poco que hacer. No sentí más felicidad que en Majadahonda, por ejemplo", nos cuenta con suma sinceridad.

 

Por último, un mensaje para la afición con vistas al Isma López que se podrá ver en la recta final de temporada. "Siempre intento demostrar con hechos más que con palabras, pero puedo decir que soy un jugador comprometido, que intenta ayudar en el vestuario en todo lo que pueda y ganarse el respeto de todos. Pueden salir o mejor las cosas pero quiero dejar claro que trataré de darlo todo por el CD Tenerife".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario