SERVICIO_WHATSAPP
Isma López controla el esférico / @jacfotografo

Isma López, entre los mejores de la jornada en LaLiga 123

Isma López, cerca de redondear una gran semana, su mejor semana como jugador del CD Tenerife. El pasado viernes firmó un doblete para darle la victoria al equipo blanquiazul en una noche mágica vivida en el Heliodoro, y unos pocos días después está cerca de ser nombrado como mejor jugador de la jornada. LaLiga ha propuesto al jugador navarro como uno de los candidatos a tal galardón.

Ante Osasuna, líder de Laliga 123, disfrutó de su primera titularidad. Y lo hizo a lo grande, puesto que ejerció como extremo improvisado en plena marabunta blanquiazul en busca de la hombrada ante el cuadro rojillo ('casa' donde pasó parte de su formación como futbolista). A través de la web oficial de LaLiga tuiteros y aficionados pueden votar por Isma López, y en las próximas horas se conocerá qué jugador es elegido como el más destacado de la trigésimo primera jornada.

Isma López celebra su primer tanto con el CD Tenerife / @jacfotografo

El mencionado jugador blanquiazul figura entre un total de cinco seleccionados: Héctor Hernández (Rayo Majadahonda), Gonzalo Verdú (Elche), Tejero (Albacete) y Brandon Thomas (Osasuna).

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario