Isma López, al 99% por ciento hecho con el CD Tenerife

El jugador Isma López está muy cerca de llegar al CD Tenerife. En las próximas horas se podría hacer oficial la incorporación del jugador que milita en el Omonia Nicosia y llegaría con el objetivo de reforzar la banda izquierda.

Aunque su posición natural es la de lateral, Isma López podría ocupar cualquier demarcación en el costado zurdo, pudiendo ser el recurso perfecto para el interior de esa banda. Hay que recordar que con Montañés con molestias musculares y José Naranjo con un perfil más de juego por dentro, Malbasic terminó jugando en esa posición los últimos minutos ante el Málaga CF.

Era una de las peticiones de José Luis Oltra y parece que será el quinto fichaje de invierno del director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno. Tiene 29 años de edad, mide 1´80 y ha militado en equipos como el Athletic de Bilbao o el Sporting de Gijón.

3 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 13:59h, 29 enero Responder

    Ha ver si llega y como rinde

  • las cosas como son
    Publicado el 14:18h, 29 enero Responder

    Sí, a ver si llega y cómo llega,...
    Pues después de ver los dos último partidos, Héctor lo veo mejor que Camille, ... así que yo me quedaría con Héctor en caso de que llegara Isma y a Camille ... pues le desearía suerte fuera de la Isla...

  • abonado
    Publicado el 18:10h, 29 enero Responder

    Ya está confirmado por el club . Es nuevo jugador del tenerife hasta el 30 junio del 2021.

Publicar un comentario