Isco Alarcón y Sara Sálamo

Isco y la tinerfeña Sara Sálamo lanzan una campaña contra el coronavirus

En un momento complicado como el que le está tocando vivir a la sociedad española en la actualidad debido a la crisis del coronavirus, son numerosos los deportistas y famosos que se han lanzado a colaborar económicamente con la causa. Pero el jugador del Real Madrid CF Isco Alarcón y su mujer, la modelo tinerfeña Sara Sálamo van un paso más allá y lanzan DESCORÓNATE. 

Se trata de una campaña contra el coronavirus que pretende recaudar medio millón de euros pretenden alcanzar 500.000 para comprar y donar material sanitario a los hospitales. La misma comienza con una donación de 20.500 euros de la pareja, y ya ha contado con donaciones de jugadores de la talla de Carlos Casemiro, James Rodríguez o Thibaut Courtois.

Con lo recaudado ayudarán a diferentes hospitales como el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid o el hospital de campaña instalado en IFEMA. "Esperamos que cada persona a la que le llegue el enlace aporte un granito de arena, no solo para evitar que el número de contagiados y fallecidos disminuya, si no para proteger con dicho material a todo el personal sanitario que tanto se expone por nosotros", añaden.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario