Isaac Fouto: "Veo un derbi canario con poco fútbol, espero equivocarme"

El periodista de El Partidazo de Cope, Tiempo de Juego y Gol Isaac Fouto analiza para ElDorsal.com el derbi canario que enfrenta este domingo a la UD Las Palmas y el CD Tenerife.

“¿Quién llega mejor? Creo que es difícil responder a esto porque los dos llegan en un mal momento, ambos están muy por debajo de las expectativas marcadas antes de empezar. Por jugar en casa yo le daría ese ligero favoritismo a la UD pero si el marcador está igualado en la recta final eso puede ser un arma de doble filo y ser beneficioso para el Tenerife por el nerviosismo del público local.

La UD tiene varios por su calidad individual, son jugadores algunos de Primera que te pueden decidir un partido en una jugada aislada. Veo en buena forma y con muchas ganas a Maikel Mesa. En el CD Tenerife me quedo con Luis Milla (si supera las molestias), es el timón del equipo, el que da equilibrio. Vivirá su primer derbi canario y eso es una motivación extra.

Luis Milla, en un entrenamiento | @jacfotografo

Desde fuera palpo mucho nerviosismo en los dos clubes y que a la más mínima adversidad se toman decisiones drásticas, cambios de entrenador, de dirección deportiva…, en la UD Paco Herrera quiere cambiar muchas dinámicas negativas adquiridas, veremos si tiene tiempo. Y en el Tete, veremos qué margen hay para fichar porque al equipo le falta gol y eso hace que le cueste mucho ganar partidos. El del domingo lo veo muy igualado, con pocos goles y poco fútbol. Espero equivocarme”.

No existen comentarios

Publicar un comentario