Isaac Fouto / Twitter

Isaac Fouto: "Creo que el CD Tenerife ganará el derbi canario, el 'factor Heliodoro' puede ser decisivo"

El periodista de El Partidazo de Cope, Tiempo de Juego y Gol Isaac Fouto analiza para ElDorsal.com el derbi canario que enfrenta este sábado a CD Tenerife y UD Las Palmas.

"¿Quién llega mejor al derbi? Difícil pregunta, por el último resultado parece que la UD Las Palmas pero yo creo que ambos llegan bastante mal al partido del Heliodoro. La temporada de ambos en general está muy por debajo de las expectativas. Por presupuesto, peor la UD".

Sobre el jugador que podría decidir el encuentro, se queda con dos nombres en clave amarilla, Rubén Castro y Araujo, "que son los jugadores que marcan las diferencias en la UD. Si están bien pueden ser decisivos". Por parte del CD Tenerife, "Luis Milla es el timón, la brújula y el que hace jugar a todo el equipo, un lujo para la mala temporada del equipo chicharrero".

Fouto también reconoce que hay un riesgo real de descenso en el CD Tenerife. "Ojo porque el derbi puede marcar mucho, sobre todo mirando el calendario y teniendo en cuenta que al CD Tenerife aún le restan duelos ante rivales directos". También le ha habrá echado un ojo al resto de enfrentamientos tanto Oltra como Pepe Mel. "Creo que Oltra se la juega más que Mel. La temporada de la UD está finiquitada y Pepe Mel es un entrenador para encabezar el proyecto de la próxima temporada. Oltra es un caso diferente, creo que no sólo se juega su futuro para lo que resta de temporada sino lo que pueda pasar en la siguiente".

Por último, se 'moja' con un pronóstico. "Creo que va a ganar el Tenerife. Se juega más y el factor Heliodoro puede ser decisivo".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario