cb canarias, liga endesa

Un irreconocible Iberostar Tenerife cae frente a Basket Zaragoza por 12 puntos

Partido para olvidar. El Iberostar Tenerife mostró una buena imagen durante el inicio del encuentro frente a Basket Zaragoza pero fue decayendo hasta desaparecer por completo en un tercer cuarto paupérrimo, donde solo consiguió anotar cuatro puntos. En el último periodo quisieron reaccionar y, aunque se pusieron a cinco puntos, ya era tarde. Al final, derrota por 71-59 y tercera derrota liguera del curso.

Comenzó enchufado el equipo aurinegro anotando cuatro triples de manera consecutiva, pero los locales se pusieron el mono de trabajo y redujeron la diferencia rápidamente, llegando al final del primer cuarto con un parcial de 13-14. El encuentro se reanudó con desconexión canarista, solo anotaron cinco puntos en los cinco primeros minutos del segundo cuarto y luego tuvieron que esforzarse para remediarlo. Al descanso ganaba Iberostar Tenerife por cuatro puntos, 28-32.

Tras el entretiempo, irreconocible CB Canarias. Pérdida tras pérdida, fallo tras fallo y el Zaragoza consiguió un parcial de 21-4, llegando a dominar por 15 puntos ante un equipo aurinegro sin capacidad de reacción. Solo quedaban 10 minutos para intentar remontar y la bronca de Vidorreta parecía surtir efecto.

Comenzó el Iberostar Tenerife el último cuarto con un parcial de 7-14, acercándose a cinco puntos de los locales, pero Basket Zaragoza no iba a desaprovechar el buen trabajo realizado y sentenció el partido a falta de dos minutos para el final. Al término de los 40 minutos, triunfo de los maños por 71-59 y tercera derrota liguera para el equipo tinerfeño.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

No existen comentarios

Publicar un comentario