Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda / Rayo Majadahonda

Iriondo, técnico del rival del CD Tenerife: “Milla es un jugador de Primera División”

CAJA_SIETE

Antonio Iriondo es uno de los técnicos de moda en Segunda División. El Rayo Majadahonda llega en un gran momento al choque ante el CD Tenerife de este sábado (19:30 hora canaria). “Veo cómo disfrutan mis jugadores de una gran victoria y de un buen ambiente, y no lo puedo llamar trabajo. El equipo está centrado en lo que tiene que hacer, y espero que no haya un cambio para mal”, esgrimió en sala de prensa.

En los medios oficiales del club majariego también habló del CD Tenerife y de la presión que pueda jugar en contra del equipo de Oltra en el Cerro del Espino. “Hay que ver cómo maneja cada persona y cada equipo la presión. Siempre la va a haber”.

El preparador madrileño espera que el conjunto blanquiazul siga estancado en su juego, este sábado. “El CD Tenerife tiene mucha calidad a nivel individual, hay jugadores que pueden despertar y ser un auténtico cañón. Esperamos que no sea este sábado y seamos nosotros los protagonistas”. Por último hizo hincapié en Luis Milla, que pasó por las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, “un jugador de Primera División. Es una pena que no se hubiera quedado por aquí”, apostilló entre risas Iriondo.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario