Iriondo: "El fútbol es así de cojonudo, pronto se nos fue al traste el plan ante el CD Tenerife"

Antonio Iriondo, más que sincero. El técnico del Rayo Majadahonda reconoció en sala de prensa que el plan A "se fue al traste" con el tempranero tanto de Naranjo. A pesar de la derrota ante el CD Tenerife se va contento, "porque hemos tenido voluntad", en busca de los puntos. 

"El primer gol ha sido un golazo, luego se nos han lesionado dos jugadores. Fue un partido extraño, no fue el mejor por nuestra parte pero hemos llegado a portería rival. Incluso hemos tenido más el balón que el rival, así que puedo hacer una buena lectura salvo que no nos hemos llevado los tres puntos".

"El fútbol es cojonudo, porque se nos fue al traste lo que teníamos pensado. A los dos minutos nos marcaron y al CD Tenerife no le entró la ansiedad. Tiene unos grandísimos jugadores, y les hemos hecho correr. Se dejaron el alma, y siempre confiamos en que podíamos sumar. Se puede jugar mejor o peor. Estuvimos cerca de sumar".

Iriondo también cree que el equipo blanquiazul acabará despegando. "Nunca le deseo mal a nadie. El CD Tenerife tiene mimbres y un gran entrenador, pero puede ser aquí haya ansiedad por hacer grandes cosas. En nuestro caso la presión es cero".

No existen comentarios

Publicar un comentario