CANAUTO

Iriome: "El CD Tenerife tiene un equipazo, pero vamos con la idea de sumar"

El centrocampista tinerfeño del CD Lugo, Iriome González, ha pasado este jueves por la sala de prensa del Anxo Carro. Para el icodense se trata de una semana especial al volver a su Isla para medirse a su exequipo.

SITUACIÓN DEL EQUIPO: “Estamos tranquilos, pero con ganas de que cambie la cosa. El otro día vi en el periódico algo que me gusto: que cuando el equipo había tenido varias jornadas negativas, nos hemos sobrepuesto a todo. Nos tienen que servir estas experiencias pasadas en esta temporada para eso. En el fútbol lo bueno es que cada semana tienes una posibilidad para cambiar. Vamos a la Isla a tratar de conseguir algo positivo, volver a sumar, que yo creo que lo merecemos y lo queremos y a ver si lo logramos.”

CD TENERIFE: “Se le han visto cambios con el cambio del entrenador, tienen un juego más directo. Estarán con confianza y querrán seguir en la misma dinámica. Nos enfrentamos a gente que tiene jugadores muy buenos arriba, tienen un equipazo, hay que estar pendientes de las transiciones y que nos hagan el menor daño posible".

El Icodense no se fía del cuadro blanquiazul | @LaLiga

CÓMO VE EL FUTURO DEL EQUIPO BLANQUIAZUL: "El objetivo del Tenerife era el ascenso, no terminaron de arrancar y de aquí al final de temporada querrán conseguir el objetivo. No se puede dar nada por perdido ahora”.

No existen comentarios

Publicar un comentario