Irene Lozano junto a Luis Rubiales y Javier Tebas

Irene Lozano: "Hay un compromiso para acabar LaLiga"

Irene Lozano consiguió algo impensado hace no demasiado tiempo. La presidenta del Consejo Superior de Deportes logró poner de acuerdo al presidente de LaLiga Javier Tebas y el de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales. Tras una larga reunión, la dirigente participó en El Larguero de Cadena SER para desgranar las propuestas de cara al futuro de LaLiga Santander y Liga SmartBank.

"En el acuerdo con LaLiga todo el mundo gana. Le dimos el compromiso a LaLiga de que acabará la competición. Hay compromiso de retomar los entrenamientos de manera que se pueda reanudar la competición. La clave de este acuerdo, y la razón por la que será duradero, es que gana todo el mundo", afirmó.

En cuanto a los plazos de la vuelta, "las fechas no están puestas porque no las podemos poner. LaLiga hace cálculos, y es legal que los haga, pero son especulaciones. Nos pareció razonable no pactar fechas porque no está en nuestras manos", comentó. Por último, "entiendo que haya futbolistas que tengan miedo de volver a jugar. Volver a la nueva normalidad va a tener su dificultad".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario