Bela CabreraBela Cabrera

Invierno muy frío en el CD Tenerife

MUTUA_TINERFEÑA

Las temperaturas caen en el seno del Club Deportivo Tenerife cada día que pasa sin movimientos en sus contratos, tanto de entrada como de salida. Enero avanza a ritmo vertiginoso y el club blanquiazul mantiene la misma plantilla que le ha llevado evitar el descenso en la última jornada disputada, salvo la irrelevante marcha de Ángel Galván (desde el respeto, ya que es una valoración deportiva sobre el club).

Siguen sonando nombres en los dos sentidos, pero la oficialidad brilla por su ausencia. Y esta plantilla, o más bien los aficionados, piden movimientos cuanto antes, pero sobre todo exigen que se acierte con ellos.

El problema está en dónde hay que tocar y en qué nivel. Con el cambio de entrenador y su correspondiente libro de tácticas y los cambios importantes en las últimas alineaciones a raíz de los resultados que ha dejado la temporada, uno ya no sabe quiénes son los titulares y quiénes los suplentes del CD Tenerife. El lateral izquierdo es prioritario -digamos que no hay ni titular ni suplente para ese rol- con Daniel Lausure a punto de llegar. ¿Dará el nivel?

El resto de la plantilla depende de salidas importantes. De titularísimos que ahora son suplentes -o no convocados-, de suplentes defenestrados que cobran demasiado y que ahora luchan por un puesto, de unos y de otros para que otros y unos se incorporen a la disciplina tinerfeña con la esperanza de que nos dejen un último mes de competición aburrido y sin objetivos.

Pero el que cobra para todo ello (si le dejan) es Víctor Moreno. Le toca de una vez calentar un invierno muy frío en Tenerife.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 23:53h, 14 enero Responder

    El sinergias Moreno vino aquí con su palabrería y su retórica y creía que éramos ingenuos!

Publicar un comentario