Inter de Madrid y Tenerife B no pasan del empate y la eliminatoria se decidirá en la Isla

El CD Tenerife B ha empatado a cero ante el Inter de Madrid y se jugará el ascenso a Segunda B en su campo y ante su público.

El partido se inició con los dos equipos buscando la portería rival y sin especular. En el minuto 12 Ángel Galván evitó el 1-0 con una gran estirada y un minuto después los madrileños estrellaron un balón en el larguero. El Inter jugaba un fútbol directo, pero efectivo y de nuevo rondaron el gol con un cabezazo en el segundo palo. Brian Martín estuvo cerca de aprovecharse de una indecisión entre el portero y un defensa del equipo madrileño. En el tramo final de la primera parte el equipo local siguió haciendo daño a balón parado, pero sin encontrar el premio del gol.

Tras el paso por vestuarios salió fuerte el filial blanquiazul con disparo lejano de Josué al que replicó Herrero con otra intentona sobre la portería de Ángel. De Miguel de cabeza tras un centro desde la derecha pudo estrenar el marcador. Josué tuvo una clara ocasión en un mano a mano en la que no acertó a batir al meta madrileño que le aguantó bien para despejar a córner. En el tramo final del partido los dos equipos buscaron el gol para ir con un mejor marcador a la vuelta, pero el marcador no se movió y la eliminatoria se decidirá en la Isla.

Los blanquiazules empataron a cero en Madrid | @CDTOficial

No existen comentarios

Publicar un comentario