cantera cd tenerife

Insultos racistas a un exjugador del CD Tenerife

El canterano y que debutó en el primer equipo del CD Tenerife Diop ha sido la última víctima en el fútbol español de racismo. En el partido que midió al Albacete B y la Roda, equipo donde juega Diop, la afición manchega gritó e insultó al jugador. El extinerfeñista se marchó del campo muy enfadado, y el equipo ha decidido denunciar los insultos a la Federación.

El protagonista ha pasado por los micrófonos de Radio Club Tenerife para explicar la situación. "Me llamaron puto mono negro de mierda y me dijeron que me fuera para mi país. Este episodio racista no es el primero ni lamentablemente será el último: ya está bien y hay que decir basta. Doy las gracias a todos los que me animan desde Tenerife", afirmó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

Tags:
, ,
3 Comentarios
  • Tortuganinja
    Publicado el 18:18h, 24 diciembre Responder

    No sobran inmigrantes , sobran fascistas .

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 19:36h, 24 diciembre Responder

    Buenas tardes se tienen que tomar medidas drásticas ante estas situaciones, el arbitro deberia haber parado el partido en ese mismo momento y suspenderlo, deberian haber identificado a los protagonistas de estos bochornosos insultos y en caso de no hacerlo o no poder identificarlo la federacion deberia clausurar el estadio o que se jueguen varios partidos a puerta cerrada como sanción. Animo Diop

  • rafa
    Publicado el 19:41h, 24 diciembre Responder

    En España se protege al nazionalismo ucraniano, que es violento y racista, pero se juega al distraído cuando los insultos van dirigidos los homosexuales, a los comunistas y a los negros... Estamos en una sociedad rara rara rara....por no definirla de peor forma.

Publicar un comentario