Miguel Concepción inquieto con la trayectoria del equipo y a nivel institucional

Inquietud presidencial en el CD Tenerife

Cunde la preocupación en el CD Tenerife. Según apuntó este miércoles Radio Club, desde el entorno presidencial han sondeado a dos de los accionistas de referencia de la institución (Juan Pelayo y Amid Achi) para corroborar que siguen fieles a Miguel Concepción y no se alinearán con postulados diferentes a los del jerarca palmero ante la próxima junta de accionistas.

La intención del club era fijar esta asamblea ordinaria para la primera quincena del último mes del año, pero el requerimiento notarial formulado por el tándem Corviniano Clavijo-José Miguel Garrido ha trastocado sus planes.

Concepción ha hecho números con su gerente, Juan Amador, y está convencido de que no prosperará el adelanto electoral que pide la plancha opositora, que en todo caso presentará en las próximas fechas una plataforma web para recabar nuevos apoyos.

En la entidad insular están abocados a incluir en el orden del día de la próxima junta dos puntos adicionales no previstos: el que votará el adelanto en las elecciones a la presidencia y el que pide -por iniciativa del exdirectivo Clavijo- rebajar de 115 a 25 las acciones necesarias para disponer de voz y voto en las asambleas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
2 Comentarios
  • Tomás Barrera Martín
    Publicado el 15:04h, 14 noviembre Responder

    No es la hora de ver quien tiene más acciones sino ver cómo sé rema para el mismo lado y sacar al Tenerife de dónde se metió ya tendrán tiempo de luchar por la silla que parece que es lo que le interesa a los que tienen más acciones solo el Tenerife es lo que interesa en este momento Urra Tete que es lo que sirve esperó qué tengan un poquito de sensatez gracias

  • Thor2
    Publicado el 00:38h, 15 noviembre Responder

    Sigan , sigan así, sigan así, en el limbo, en su mundo. Lo que han hecho con mi tete. Entre todos lo mataron y el solito se murió.

Publicar un comentario