Injusta derrota del CV Aguere ante el VP Madrid

Injusta derrota del CV Aguere que se marcha de vacío frente al VP Madrid. Las laguneras lucharon como nunca, pero ni la fortuna, ni el arbitraje ayudaron a convertir las sensaciones en puntos.

Comenzaba ganando el conjunto visitante, mas las chicas de Ambrosio González volteaban el marcador a mitad de set y se colocaban tres puntos arriba. No obstante, un parcial de 0-7 propiciaba que el primer set fuera para el VP Madrid. Del mismo modo, se escapaba el segundo set. Las aurinegras no conseguían mantener la renta 5 tantos arriba y, en los últimos instantes, las madrileñas se aseguraban el primer punto.

Con la grada apoyando al máximo, el Aguere se levantaba y triunfaba en el tercer set. Sin embargo, en el cuarto set, apretaba desde inicio el VP Madrid con Nazaret Florián como protagonista (11 puntos). Pese a colocarse muy cuesta arriba el set, las laguneras intentaron acortar en el luminoso, pero, cada vez que las chicas de Ambrosio González se acercaban en el marcador, las madrileñas golpeaban de nuevo.

No existen comentarios

Publicar un comentario