Aficionados del CD Tenerife en el partido ante el Real Sporting de Gijón | @jacfotografo

Indignación entre la afición del CD Tenerife por el mal estado del Heliodoro Rodríguez López

Tras más de una temporada con las puertas cerradas al público el Heliodoro Rodríguez López volvió a abrir para el partido entre el CD Tenerife y el Real Sporting de Gijón. La afición si estuvo a la altura pero el recinto de la calle de San Sebastián no. Muchos son los mensajes que hemos recibido en ELDORSAL.com denunciando el mal estado de la instalación.

La principal queja de los abonados que presenciaron el empate de su equipo es el estado de las butacas. Más allá del desgaste del color por el paso de las temporadas y no tratarlas para que el estadio luzca mejor, la suciedad era visible. "El mejor Concepción por la buena gestión y estado del estadio, todo limpito y recogido", escribió con ironía una seguidora de ELDORSAL.com. Como ellas muchos más y el grupo de animación Frente Blanquiazul lo recogió en su perfil de Facebook.

Ha pasado mucho tiempo pero el abonado y abonada se tiene que seguir enfrentando a la dejadez de las autoridades y no olvidar periódico o bolsa de papel para ponerla sobre el asiento y no ensuciarse el trasero. La falta de agua y papel en los baños fue otra de las quejas recibidas en la redacción de este medio.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Tenerife Blue
    Publicado el 00:54h, 25 agosto Responder

    No entiendo a las Peñas parece que les gusta la actual situación del CD Tenerife. Me pregunto que respuesta dará este Club a sus aficionados. Lo que vimos el sábado en el HELIO fue una falta de respeto de tal magnitud que ni el Estadio más recóndito del planeta habría tal dejadez, suciedad, asientos obsoletos y muy deteriorado, casi diría enfermo. Si estos dirigentes pretenden animarnos con esta presentación ruinosa mal van. Póngase a trabajar de una vez.

Publicar un comentario