Sergio González

Incógnita Sergio González en el CD Tenerife

El CD Tenerife incorporó al centrocampista Sergio González en el mercado de fichajes de invierno. Fue el primer futbolista en llegar a la isla en esta ventana, después lo hizo Serantes y Germán Valera. A día de hoy ninguno de los tres ha debutado. El jugador del Cádiz CF dijo que su presentación que estaba listo para participar y bien físicamente.

El día doce de enero, el CD Tenerife informó de la incorporación de Sergio González. Casi un mes después no solo no ha sido titular en el equipo que dirige Luis Miguel Ramis, sino que tampoco ha sumado minutos. El cartagenero llegó para cubrir una zona de la plantilla muy poblada. Alberto, Giovanni Zarfino, Javi Alonso, Ramón Folch, Aitor Sanz e incluso Valentín Vada pueden sumar minutos desde el doble pivote del 4-4-2 tinerfeñista. Su llegada no entendida del todo por la afición, ahora los seguidores del equipo del Heliodoro Rodríguez López se preguntan qué puede aportar el centrocampista.

Sergio González tan solo disputó minutos en la primera jornada del curso en LaLiga Santander con el Cádiz CF, donde llegó a entrenar fuera de la dinámica del grupo durante semanas. Verlo con la camiseta blanquiazul de aquí en adelante se presenta complejo, a no ser que haya un cambio de guión desde el banquillo en los planes de partido que nadie espera.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario