iñaki tenerife

Iñaki Sáenz: "Intento aprovechar los minutos para que Etxeberría me dé confianza"

El lateral izquierdo del CD Tenerife Iñaki Sáenz volvió a la titularidad en Alcorcón en sustitución del sancionado Samuel Camille y, tras el empate, valora la situación del equipo y la suya propia, así como los objetivos.

ALCORCÓN: “Nos quedamos con que el equipo supo sufrir, sobre todo en la segunda parte. Nos vamos contentos por el resultado, porque fuera de casa nos cuesta sumar, y todo lo que sea sumar, bienvenido sea. Al final lo bueno es el empate. Igual por la imagen podemos estar contentos porque sufrimos bastante pero supimos juntarnos y hacernos fuertes. Sacaron muchos centros laterales, pero sin el peligro de otros días”.

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Cuando no estás jugando se nota en el ritmo de partido. A ver si el míster me da más partidos, intentaré hacerlo lo mejor posible. Físicamente no sufrí bastante. Vengo de no contar mucho con el anterior entrenador y con este tampoco en el anterior partido. Por circunstancias como lesiones o sanciones estoy teniendo minutos y los intento aprovechar para que me dé confianza”.

ETXEBERRÍA: “Al final cuando hay un cambio de entrenador todos se reactivan, los que están jugando y los que no. Tiene unas ideas muy claras en cuanto a intensidad y de pelear todos los balones. Estamos bien, nos queda limar muchas cosas, pero el equipo tiene un poco más de intensidad de la que tenía antes. Es cierto que el partido del Córdoba se nos dio muy bien. En este veníamos a un campo en el que sabíamos que iba a haber ocas ocasiones y goles y había que estar muy concentrados. Cada partido es un mundo. El equipo tiene ese plus de intensidad, de ganas. Ahora pensamos en el Lugo, que será un partido tan difícil o más como el de ayer”.

laterales cd tenerife

Iñaki Sáenz, CD Tenerife, se dispone a sacar de banda en el Heliodoro | @Jacfotografo

OBJETIVO: "No sé ni cómo vamos, pero no estamos donde deberíamos estar. Este equipo tiene que dar mucho más y si pensamos en junio nos estamos equivocando. Fue uno de los errores durante la primera parte de la temporada, pensar en el playoff de ascenso sin pensar en los partidos de por medio. Hay que pensar únicamente en el siguiente partido, contra el Lugo, y nada más".

TEMPORADA: “Está claro que cuando acabas la temporada a un gol de ascender a Primera División todo el mundo quiere mejorar y la única forma de hacerlo era ascender. El club hizo un esfuerzo importante como en fichajes y las facilidades en el día a día . No estamos donde queríamos claro está, las temporadas cambian. Aunque tengamos un buen equipo si no trabajamos y estamos al máximo cada día no podemos estar donde creo que, si estuviéramos todos al 100%, tendríamos que estar”.

1 Comentario
  • JOJO Barrios
    Publicado el 06:13h, 20 febrero Responder

    IÑAKI. .. Si hubo una razón por la cual no salio el tenerife goleado de Alcorcon fue gracias al acierto de Dani y el desacierto de la delantera rival, eso de que supisteis sufrir y toda esa milonga...

Publicar un comentario