Iñaki Sáenz: "Es una gozada jugar en este CD Tenerife"

Iñaki se estrenó como titular en el CD Tenerife 17-18 a lo grande. El lateral blanquiazul destacó en banda izquierda en la contundente victoria lograda en Córdoba que permitirá al Heliodoro albergar un partido de Copa del Rey con un visitante 'de Primera' ocho años después.

En suelo tinerfeño el riojano se mostró ante los medios muy satisfecho del partido realizado a nivel individual y colectivo, y no se cortó a la hora de elegir 'contrincante' preferido para la próxima ronda. 

EN TRES DÍAS, DOS PARTIDOS DISTINTOS: “Los partidos fueron diferentes. Es cierto que en el encuentro liguero no estuvimos muy finos en la presión y en la circulación del balón, pero logramos corregirlo. Lo tuvimos claro y creo que no volverá a ocurrir".

POR FIN, TITULAR: "Estaba contento porque al final lo que uno quiere es jugar y no he tenido la suerte de jugar en Liga. El míster me ha dado la oportunidad. Estoy contento porque lo conseguido por el equipo es importante también para el club".

Iñaki celebra con sus compañeros del CD Tenerife la goleada copera ante al Córdoba | José Martínez

UN PRIMERA COMO RIVAL: "Sinceramente prefiero el Alavés, es mi ex equipo, me queda más cerca de casa y tengo amigos. Un derbi sería lo más conveniente, aunque da igual, el que sea será bien recibido y lo importante es que estamos en el bombo".

CASI SIN DIGERIR EL TRIUNFO, OTRO PARTIDO: "Esta semana también hemos tenido presente al AD Alcorcón. Sabemos la importancia que tiene el partido del sábado, sobre todo después de venir de tres partidos sin ganar. El objetivo del club está claro, la Copa es un aliciente y hemos conseguido traerla a Tenerife, pero lo que necesita el club y la afición es estar arriba".

CONEXIÓN CON EL ATAQUE EN CÓRDOBA: "Con Víctor Casadesús es fácil jugar. Es una gozada, tanto con él como con el resto del equipo. Estoy contento, trabajando bien y voy siempre con ganas a entrenarme, y luego es el entrenador el que decide qué once colocar. Así es el fútbol”.

No existen comentarios

Publicar un comentario