iñaki cd tenerife

Iñaki Sáenz, entre cinco y seis semanas de baja

El CD Tenerife continúa perdiendo jugadores por lesión, en esta ocasión Iñaki Sáenz, que sufrió un rotura muscular en su gemelo derecho durante el calentamiento del pasado sábado, en el encuentro que midió a los blanquiazules ante el Real Zaragoza. Según el parte médico de la entidad, el lateral deberá permanecer de baja entre cinco y seis semanas.

Iñaki Sáenz ya se había perdido algún partido en la presente campaña por una lesión en la nariz, teniendo que entrenar incluso con una máscara protectora. Sin embargo, no le había impedido ser un hombre habitual en los esquemas de José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, ya que el lateral ha participado en 13 de los 21 encuentros ligueros que han jugado los tinerfeños, siendo titular en 12. Alternando su puesto con Samuel Camille, Iñaki ha dado verticalidad a la banda izquierda, a la par que seguridad defensiva por ese flanco. Ahora el francés deberá cuidarse en las próximas semanas para no caer lesionado y dar un problema mayor al conjunto isleño.

iñaki tenerife

Iñaki Sáenz, CD Tenerife, con una máscara protectora en un entrenamiento. | @Jacfotografo

Sáenz se suma así a la lista de lesionados de larga duración en el CD Tenerife. Primero fue Edu Oriol, que no juega desde agosto, después el Choco Lozano, quien estuvo dos meses parado. Roturas musculares también han sufrido Aarón o Darixon Vuelto, mientras que Aitor Sanz pasó lesionado todas las Navidades por una contusión en el tobillo.

No existen comentarios

Publicar un comentario